sábado, 4 de febrero de 2017

FÚTBOL: COMIENZA EL TORNEO FEDERAL "C"

El León en el Torneo Federal "C" del año 2016. Hoy con otros jugadores que refuerzan el plantel.
Comienza hoy el Torneo Federal "C" con la participación de 310 equipos representando a todas las provincias del país.
El certamen otorgará en total 16 ascensos al Torneo Federal "B" 2017. Los equipos participantes los agruparon en 8 regiones, dentro de cada una de ellas divididas en grupos.
Los representantes de la Liga Madariaguense, El León (Campeón Apertura 2016) y Atlético Villa Gesell (Campeón Clausura 2016) integran zonas diferentes de la Región Bonaerense Pampeana Sur que esta dividida en 10 zonas y otorga dos ascensos.
El León (Zona 5) comienza su participación en el día de hoy, a las 19 hs. en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga, recibiendo la visita de El Porvenir de la ciudad de San Clemente con el arbitraje del señor Equisito (Dolores).
Esta misma división la componen Cultura, de la localidad de Guido, y Ever Ready de Dolores, quienes se miden mañana en Maipú a las 17 hs.
Por su parte Atlético Villa Gesell integra la Zona 4 (tres equipos) de la misma Región y mañana se mide en calidad de visitante ante Deportivo Santa Clara de Mar, a las 17 hs., con el arbitraje del señor Liuzzi (Ayacucho), en tanto que el otro integrante de éste grupo, Mar de Cobo, tendrá fecha libre en el primer capítulo del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario