lunes, 27 de febrero de 2017

ATLÉTICO VILLA GESELL GANÓ Y PASÓ A LA PUNTA DE LA ZONA 4


Importante victoria del elenco "canario" ayer por la tarde en su estadio al superar 1 a 0 a Deportivo Santa Clara. Triunfo que le permite al equipo dirigido por Flavio Simonetti subirse a la punta de la Zona 4 del Torneo Federal "C", Región Bonaerense Pampeana Sur.
Atlético tuvo el control de la situación en gran parte del partido, pasó algunos sobresaltos sobre el final cuando la visita se lanzó en búsqueda de la igualdad, pero el guardameta Gastón Churrupit tuvo una excelente tarea.
El único gol del pleito llegó a los 26 minutos de la primera etapa en gran jugada personal del  volante central pinamerense Brian Olivera, arrancando desde el anillo central, eludiendo a cinco adversarios y clavar la pelota en el fondo del arco de Santa Clara.
Otra enorme oportunidad tuvo el local dos minutos después de la apertura del marcador. Una mano en el área y penal para el "canario". Ejecutó Abel Najurieta y el arquero Torresani le impidió aumentar el escore.
En el complemento Atlético cuidó el resultado, mientras que Santa Clara sin mucho argumento pero a la carga Barracas, se lanzó sobre el área "canaria" sin mucho resultado.
Triunfo que le permite a Atlético adelantarse en las posiciones de su grupo y esperar que sucederá en el próximo capítulo ya que los gesellinos tendrán fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario