lunes, 20 de febrero de 2017

ATLÉTICO VILLA GESELL CONSIGUIÓ LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

Sufrida victoria del "canario" ayer por la tarde en su cancha 2 a 1 sobre Mar de Cobo, dando vuelta un resultado adverso.
Caía en la primera etapa por 1 a 0 cuando la visita se ponía arriba en el tanteador con gol de Franco Leonhardt a los 16 minutos. Escapada entre los centrales y definición ante la salida de Simonetti.
En el período complementario Atlético salió decidido a revertir la situación pero todo se le hacía difícil, nervioso, sin ideas y sin encontrarle la vuelta al partido, generando espacios que eran aprovechados por Mar de Cobo que cerca estuvo del segundo gol.
Sin embargo la tenacidad y la entrega del "canario" pudo más y ante una jugada individual de Brian Olivera con centro rasante habilitó a Nicolás Toledo para que éste, recién ingresado, pusiese igualdad en el tanteador a los 33 minutos. La cosa no quedo ahí y ya sobre el final, a los 37 minutos, Toledo lo habilitó a Abel Najurieta para que le diese el tan esperado triunfo al Atlético.
Victoria que lo pone en igualdad de puntos con el resto de sus contrincantes del Grupo 4 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal "C".

Gran victoria de El Porvenir
El elenco de la ciudad de San Clemente se impuso 3 a 0 a Ever Ready, encuentro jugado en la ciudad de Dolores. El Porvenir que se ubica a una sola unidad de El León en el Grupo 5, justamente se enfrenta el próximo fin de semana al equipo de General Madariaga en la cancha del CADU de la ciudad de Santa Teresita por la 4ª fecha de ésta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario