sábado, 7 de enero de 2017

SUMAN MÁS REFUERZOS EL LEÓN Y ATLÉTICO VILLA GESELL

Cuerpo técnico y jugadores de El León en plena tarea (Foto: Facebook peligro de gol)
Los dos equipos, que en un mes comienzan jugar en sus respectivas zonas el Torneo Federal "C", continúan incorporando refuerzos a sus planteles.
Por el lado de la entidad "zorrina" a los ya anunciados Federico Jofré (San Vicente), Nicolás Verges y Damián Milán Coto (Deportivo Pinamar), Carlos Etcheveguren (Juventud Unida) y Manuel Tisera (Los del Clan) ahora se suman Federico Vergara y Gustavo Colman (San Lorenzo), Eduardo López Grassi (ex ascenso italiano y actual Selección Argentina de Fútbol Playa) y el volante pinamarense Santiago Falbo, con notable experiencia por su paso en diferentes equipos europeos, de Brasil y Nueva Zelanda.
Por su parte el "canario" gesellino incorporó al arquero Gastón Churrupit, hermano del volante Facundo, quienes compartirán el plantel después de 14 años. Gastón, guardameta de dilata trayectoria viene a aportar su vasta experiencia al elenco de Flavio Simonetti, después de defender el arco de Los Patos de Balcarce en la Liga Marplatense, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Villa San Carlos, Gimnasia y Tiro de Salta y hasta en el Zenith de Haití.
No se descarta que ambos conjuntos sumen más incorporaciones en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario