martes, 24 de enero de 2017

PRUEBAS QUE DAN SU FRUTO

Nicolás Mayer junto al D.T Gastón Barroca

A fines del año 2016, se llevaron a cabo varias pruebas a jugadores de la zona, a cargo de los Departamentos de Captación de importantes instituciones de fútbol de la ciudad de Buenos Aires como Quilmes Atletic Club, Ferrocarril Oeste y también Gimnasia y Esgrima La Plata.
Alrededor de 400 chicos tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los profesores tanto en el Polideportivo de Pinamar como en General Madariaga. Algunos de éstos pibes quedaron seleccionados para continuar con las pruebas en los clubes mencionados donde sin duda el filtro se hizo mucho más importante.
El esfuerzo valió la pena y dio sus frutos porque Nicolás Mayer, centrodelantero clase 2000 y jugador de Juventud Unida, arranca hoy con la pretemporada en la entidad cervecera. Su "Profe" y DT en el conjunto rojo campeón 2016 de 5ª división de la Liga Madariaguense, el señor Gastón Barroca, lo sintetizó en dos palabras: "un crack".
También nos comentó Barroca que el próximo lunes se incorpora, a la institución quilmeña, el jovencito Mateo Cerutti (2004), volante por derecha, que quedará pensionado en esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario