martes, 17 de enero de 2017

JUAN SANTANA DIO UN PASO AL COSTADO

En reunión celebrada en el día de ayer, el señor Juan Santana le informó a la Comisión Directiva, que hace una semana retomó la conducción del Club Nuevo Amanecer después de un período de licencia, que había tomado la decisión de alejarse del Cuerpo Técnico del primer equipo “tricolor” que él encabezaba.
Según sus palabras era por el bien del Club y para que las autoridades tuviesen la libertad de designar a un nuevo equipo de gente para estar al frente de la primera división y del resto del fútbol de la institución.
Destacamos que la C.D le había solicitado a Santana que éste presentara un proyecto de trabajo para el fútbol superior, pero el Técnico declinó el ofrecimiento y prefirió dar un paso al costado.
También se aleja momentáneamente de la entidad de Ostende el señor Carlos Garzo, quien ocupara la presidencia de manera interina en el último año y medio.
A través de su Presidenta, señora Marta Sartori, el Club Nuevo Amanecer quiere agradecer el trabajo y la dedicación de Carlos Garzo en la presidencia interina, como así también la tarea de Juan Santana en la conducción técnica, quedando las puertas abiertas del Club para cuando quieran retornar.
Santana tiene la invitación, por parte de Gastón Carró, de sumarse a Nueva Atlantis (equipo del Partido de La Costa), aunque el D.T pinamarense por ahora desearía descansar de la actividad del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario