martes, 10 de enero de 2017

GOLF: COPA "IN MEMORIAN EDUARDO DELGADO"

En memoria de quien fuera durante muchos años secretario de Links Pinamar, se desarrolló este certamen a 18 hoyos medal play en el día de ayer en una jornada cambiante en cuanto a lo climatológico. Arrancó con una mañana calurosa, muy húmeda y se cerró a la tarde con tormenta, viento y lluvia.
Hubo dos categorías en juego para los caballeros. La de 0 a 16 de handicap fue ganada por Eduardo González (Hcp 16) del Abril Club de Campo con 71 golpes, en tanto que el segundo puesto lo ocupó Juan Reus (Hcp 16) del Club de Campo St. Thomas Norte con 72 impactos.
La categoría de 17 a 36 quedó en manos del jugador local Juan Coria (hcp 18) con 69 golpes (3 bajo el par, el mejor escore neto de la jornada) y segundo lugar para Marcos Golfari (Hcp 19) del Jockey Club Argentino con 71.
La única categoría para las damas fue ganada por la señora Stella Echeverría de Barbieri (Hcp 21) del Círculo Fuerza Aérea con 73 golpes.

1 comentario:

  1. LAMENTO, COMO ÚNICA HIJA DE EDUARDO DELGADO QUE "NADIE ME AVISASE QUE SE HACÑIA ESTE TORNEO...FELICITO A QUIENES LO GANARON, Y DE CORAZÓN, TANTO A MIS HIJOS COMO A MÍ, NOS HUBIESE ENCANTADO ENTREGARLES SUS TROFEOS....SOLO VEO QUE MI PADRE, QUIEN DEJÓ SU VIDA ALLÍ, SOLO ES UNA RECAUDACIÓN DE DINERO PARA LA EMPRESA QUE LO ORGANIZÓ...!!!LAMENTABLE...!!!

    ResponderEliminar