domingo, 29 de enero de 2017

GOLF: COPA GRAN PREMIO MACRO SELECTA

Con una muy alta participación de jugadores se llevó adelante en el día de ayer la Copa Gran Premio Macro Selecta en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, en un terreno de juego muy bien presentado.
Hubo muy buenos escores en todas las categorías. El mejor neto de ellos fue el de Maximiliano Alcaráz (Hcp 17), jugador local, con 65 golpes (7 bajo el par) en la divisional de 17 a 24.
La categoría de 0 a 9 se tuvo que definir por el método del desempate automático ante la paridad de la primera posición en 72 golpes, quedando la victoria en manos de Alvaro López del Cariló Golf Club.
Entre las damas (categoría 0-20), una vez más se impuso la jovencita Nicole Gebetsberger (Hcp 7) del Aranzazu Club de Campo con una tarjeta de 71 impactos.
Por la noche se compartió un cocktail con los presentes y se entregaron los premios en las instalaciones de Links Pinamar con la presencia directivos del Banco Macro y Pinamar S.A, auspiciantes como Vera Tapia, B Twins, Sperdutti Inmobiliaria y Bodegas Zuccardi, todo bajo la organización y supervición de AB Producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario