martes, 10 de enero de 2017

GASTÓN CARRÓ: "RENUNCIÉ PARA DARLE LIBERTAD A LA NUEVA COMISIÓN Y NO ENTORPECER SUS PROYECTOS"

Luego de conocido el regreso de Marta Sartori a la presidencia del Club Nuevo Amanecer, uno de los integrantes del cuerpo técnico que se había confirmado para ésta temporada presentó rápidamente su renuncia y ya asumió como técnico en otra institución de la costa.
En razón de pocos días todo cambió en el Nuevo Amanecer. La fugaz salida de Carlos Garzo como conductor del club y a su vez el proyecto que se había confirmado para la temporada 2017. Lo sabido es que por cuestiones administrativas, Marta Sartori retomó la conducción del club y seguidamente el profesor Gastón Carró, quien iba a estar junto con Juan Santana dirigiendo al equipo, presentó su renuncia.
Consultado sobre el tema, Carró expresó: "Renuncié para darle libertad a la nueva comisión y no entorpecer sus proyectos. Yo no me creo estar por arriba de ninguna institución y si yo había arreglado con Garzo y Garzo no está más creo que corresponde dar un paso al costado para que los nuevos dirigentes hagan lo que crean mejor para su club porque todavía están a tiempo de armar algo nuevo y a su gusto; quedarme por imposición no tiene ningún sentido para ninguna de las partes". Preguntado sobre si le gustó la forma, dijo: "Yo me acerqué a conversar con Marta hace unos días, y previo a una charla con Juan Santana, primero le pregunte que era lo que estaba pasando ya que nos habíamos comprometido con algunos jugadores y ella me contó como era la situación. Tengo mucho aprecio por Marta, por lo que hizo y seguramente hará por el Nuevo y es por eso que entiendo que lo mejor es liberarla de toda responsabilidad con mi persona. Evidentemente que no es la mejor manera y si uno arregla con un club se debe cumplir con lo pactado aunque cambien las autoridades, pero como estamos todavía a tiempo de poder solucionar el tema lo mejor es dar un paso al costado y que ellos pongan a la gente que prefieran. Esto no va a cambiar el aprecio que le tengo al Nuevo, como tampoco a Marta y al "Chile", seguramente algún día y en otro contexto pueda dirigir al Amanecer porque es un club que me gusta mucho y respeto por la gran barriada que tiene. De todas maneras creo que a Juan le deben una explicación más profunda porque el estuvo todo el año pasado y es muy diferente esa situación a la mia que recién me sumaba". Hubo algunas críticas (via facebook) sobre lo que estaba pasando: "sinceramente no conozco la interna ni tampoco es mi interés meterme en eso; pero si hubo personas que comentaron cosas que no eran verdad como que no se iba a respetar al club y eso de ninguna manera iba a ser asi, nosotros solo queríamos incorporar algunos jugadores para que juntos con los del Nuevo se pueda mejorar el rendimiento deportivo que se tuvo el año pasado. Algunos aprovecharon para tirar algunas mentiras y asi generar la discordia pero nada de eso era verdad".
De todas maneras Carró ya tiene club para el 2017, dado que arregló su incorporación a Nueva Atlantis, del Partido de la Costa y con referencia a eso comentó: "Hablé con el Presidente y me pareció muy buena persona y aparte tiene proyectos muy lindos en un club que es muy joven; y como algunos amigos que son de La Costa me van a dar una mano les dije que si; y a su vez le comenté a Juan que si no sigue en el Nuevo, como el me abrió las puertas a mi yo se las voy a abrir a él, por eso también queda invitado a formar parte del proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario