martes, 24 de enero de 2017

EL PRÓXIMO VIERNES LAS 5 MILLAS NOCTURNAS DE GRAL. MADARIAGA

Un clásico del último viernes de cada mes de enero, las 5 Millas (8 km) nocturnas transitadas por las calles de General Madariaga.
El próximo 27 se llevará adelante la 13º edición de ésta exitosa prueba pedestre que tendrá por escenario de largada el Polideportivo local a las 22 hs.
Hay un clasificador general para cada categoría, tanto damas como para los caballeros, además de las divisiones por edades que van desde los 15 años en adelante hasta más de 60 años.
Haciendo un poco de historia reciente, en el 2016 participaron algo más de 500 atletas, con el triunfo por segundo año consecutivo en la general del atleta Luis Molina, de la ciudad de Lobos, empleando un tiempo de 21.34.05.
La segunda posición fue conquistada por Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos) con 21.58.7 y tercero se posicionó el madariaguense Marcelo Michía con 23.00.03.
La categoría de las damas fue dominada en aquella ocasión por la marplatense Belén Casetta, segunda Belén Giardino (Tres Arroyos) y completando el podio femenino Tania Talomeo (Mar del Plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario