lunes, 30 de enero de 2017

AMISTOSOS DE EL LEÓN Y ATLÉTICO VILLA GESELL

En la recta final al inicio del Torneo Federal "C" el próximo domingo 5 de febrero, los equipos de El León de General Madariaga y Atlético Villa Gesell continúan ultimando detalles para arrancar en óptimas condiciones dicho certamen. Ayer se llevaron a cabo partidos amistosos en el Estadio Alcuaz y José Camino de la localidad de Maipú.
En horas de la mañana, el elenco "zorrino" titular venció 3 a 0 a Atlético Santa Clara con goles de Francisco López Grassi y Federico Jofré (x 2).
Posteriormente el cuerpo técnico que dirige Lucas Cortes puso en el terreno de juego a un equipo alternativo ganando en ésta ocasión la visita por 1 a 0 con el tanto de Cucurella.
Por su parte Atlético se midió en horas de la tarde con Cultura de Gral. Guido. Tras una primera etapa sin goles, en el período complementario se abrió el marcador ganando el elenco gesellino el encuentro por 2 a 1. Los goles canarios llegaron por intermedio de Luciano Sabalette y Julián Pringles, mientras que para los locales anotó Gianfranco González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario