domingo, 13 de noviembre de 2016

SAN VICENTE SACA CLARA VENTAJA

Victoria importante y merecida del conjunto pinamarense al vencer a Los del Clan 3 a 0 en el segundo encuentro de la doble jornada en el Estadio Alcuaz de General Madariaga.
Los goles para el “Sanvi” en el primer tiempo Luciano Prado (25’) y Federico Jofré (45’), mientras que ampliaba en el período complementario Nicolás Turienzo a los 16 minutos.
Cuatro expulsados tuvo el pleito. Tres de Los del Clan, Juan Cáceres (30’ 1T) y a los 25’ del segundo período Agustín Montenegro más Cristian Zealaya, mientras que por el “Sanvi” se iba Owen Rodríguez.

Empate en Valeria del Mar
Terminó igualado en un gol el primer partido entre Defensores de Valeria y Atlético Villa Gesell. Abría la cuenta el elenco “canario” a los 24 minutos del primer tiempo mediante remate desde casi la media cancha de Oscar Pilloni. Recordar que el campo de juego de Valeria es de pequeña dimensiones. Antes que terminara la primera etapa empataba el encuentro Gustavo Ramírez (44’) de cabeza sellando el resultado definitivo y pleito abierto para definir la próxima semana en el Carlos I. Gesell.

Igualdad en el Alcuaz
Otra llave que también queda abierta es la de Juventud Unida y San Lorenzo, que en la tarde de hoy en el primer turno del Alcuaz igualaron en dos tantos.
Abría la cuenta el equipo “rojo” mediante Carlos Echaveguren a los 30 minutos del primer tiempo; empataba el azulgrana a los 8’ del período complementario Carlos Luques (de cabeza). Otra vez se ponía en ventaja Juventud por intermedio de Matías Torres a los 37’ y empataba Damián Romero a los 45 minutos.

La próxima semana las revanchas intercalando las localías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario