lunes, 14 de noviembre de 2016

RALLY MAR Y SIERRAS: "PAGOS DEL TUYÚ" 2x1

Por primera vez en el historial de la Categoría se corrieron dos fechas el mismo fin de semana, ante un entusiasta público que siguió de cerca y con pasión las pruebas de ambos días.
Federico Devoto se quedó con las dos clasificaciones generales del fin de semana de ésta tradicional competencia del “Rally Pagos del Tuyú” llevada a cabo en los caminos de General Madariaga, además de ganar el piloto de chivilcoy  la Clase N 4.

Resumen día sábado (7º Fecha)
Cristian Castelo también fue ganador de los días y el piloto de San Bernardo obtuvo el título de la Clase N4 Light.
Esteban Bilbao, rompió la racha adversa de abandonos y se impuso en la Clase Junior, ganando en ambas carreras y obteniendo el Campeonato de esa Divisional.
En la Clase "A", Paulo Soria protagonizó otra gran carrera.
“Moro” Segura ganó en la “A light”, mientras que Carlos Murrone alzó el trofeo mayor en la R3T; Pablo Carcano lo hizo por tercera vez consecutiva en la “N3”; Mario Llinas triunfó en la “N2”; Marina Goicoechea lo hizo en la “N1” y el ayacuchense Daniel Reyes hizo lo propio en la “ZM”.

Resumen día domingo (8ª fecha)
Este día se conocieron los dos primeros campeones de la Categoría de la temporada 2016, porque Cristian Castelo se coronó en la N4 Light y Esteban Bilbao en la Junior.
Juan Soria logró el triunfo tan esperado en la Clase “A”, luego de algunas carreras con mucha mala suerte.
Juan Pablo Zarkovich sumó su segundo triunfo consecutivo en la “A Light”.
Gerardo Emma dio otro gran paso para consagrarse en la R3T ganando la carrera.
El tandilense Pablo Carcano ganó su cuarta carrera consecutiva en la “N3”.
La Clase “N 2” fue para Pedro Ochoa; la “N 1” la ganó Mariano Sobre, mientras que el madariaguense Matías Guzmán obtuvo la “ZM”.

La próxima escala será en Ranchos, los días 9, 10 y 11 de diciembre, para disputar el Gran Premio Coronación, comenzando la fecha con la clásica Prueba Súper Especial nocturna del día viernes. (Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario