domingo, 27 de noviembre de 2016

PESCA: PABLO ORDAS GANADOR DEL "66º ANIVERSARIO"

Pablo Ordas

Cynthia Fiant

Lautaro Teo
El joven pescador marplatense, Pablo Ordas, se quedó con el primer puesto del Concurso 66º Aniversario Club de Pesca Pinamar con un chucho que pesó 12,920 kilogramos y premio de 50 mil pesos.
El certamen, que se llevó en la mañana de hoy, tuvo una duración de 5 horas (9 a 14 hs.) con epicentro en la costa a la altura del balneario La Rada en la zona norte de Pinamar.
En competencia 158 cañas por la pieza de mayor peso. El inicio estuvo contemplado por un mar relativamente calmo, pero llegando a horas del mediodía la intensidad del viento se acrecentó y el buen pique que había hasta esos momentos se cortó.
Fueron muchas las piezas obtenidas en los primeros tramos del concurso, las más grandes (chuchos) se adueñaron rápidamente de los diez lugares de la ganchera y solo quedó una corvina obtenida por Lautaro Teo para quedarse con el primer puesto de la Categoría Cadete haciéndose acreedor a un bonito Kayak.
El socio del Club de Pesca Pinamar mejor posicionado en el clasificador general fue Ariel Palmieri con el sexto lugar, chucho por pieza y premio de 5 mil pesos en total (2 mil por la posición y 3 mil por socio mejor clasificado).
Cynthia Fiant de la localidad de Mar de Cobo con un chucho y premio de 10 mil pesos fue tercera en la general, pero le sumamos 3 mil más por ser primera en la Categoría Damas con un total de 13 mil pesos.
Una vez finalizada la competencia, en el mismo lugar se llevó a cabo la ceremonia de premiación y el sorteo de regalos en artículos y elementos de pesca entre los concursantes presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario