viernes, 25 de noviembre de 2016

PESCA: EL PRÓXIMO DOMINGO, CONCURSO 66ª ANIVERSARIO

Ariel Palmieri, ganador del año pasado
Cerrando la temporada de pesca 2016 en Pinamar, el domingo 27 de noviembre se realizará el Concurso 66º Aniversario del Club de Pesca Pinamar a la pieza de mayor peso en el horario de 9 a 14 hs. con epicentro en la playa (Av. del Mar y Odisea).
El primer puesto se premiará con 50 mil pesos; segundo 20 mil, tercero 10 mil, cuarto 5 mil, quinto 3 mil, sexto y séptimo 2 mil cada uno y del 8º al 10º inclusive un mil pesos para cada uno.
Además se premiará al socio mejor clasificado del Club de Pesca Pinamar con 3 mil pesos, dama mejor clasificada con 3 mil y al cadete mejor posicionado con artículos de pesca. La inscripción general tiene un valor de 450 pesos y para los socios de la entidad pinamarense con la cuota al día $ 350.
El último ganador, de la Edición 65º, fue el pinamarense Ariel Palmieri con una raya que pesó 2,290 kilogramos, segundo se ubicó en aquella ocasión el marplatense Juan Cruz Calvo con una corvina de 1,180 kg. Dato curioso de aquel concurso es que solo se obtuvieron dos piezas, los premios de las demás posiciones fueron a sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario