viernes, 4 de noviembre de 2016

MARIANO LARREA NUEVO D.T. DE SAN VICENTE

Ante la renuncia de Mariano Guidi al cuerpo técnico del primer equipo de San Vicente, Mariano Larrea se hizo cargo del elenco y en la noche de hoy estará al frente del entrenamiento con vista a encarar próximamente los play off del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
En principio Larrea también continuará con la tarea de colaborar con el cuerpo técnico de Sarmiento de Ayacucho, entidad que está participando con éxito de la Región Bonaerense Pampeana Sur "B" del Campeonato Argentino "B".
No deja de sorprender el paso al costado de Mariano Guidi ya que el técnico madariaguense había hecho una apreciable tarea colocando a San Vicente entre los candidatos al título del Torneo Apertura y clasificándolo cómodamente para los octavos de final del "Clausura".
Guidi había tomado el comando del "Sanvi" en la última fecha de la primera rueda del "Apertura" cuando hasta ese entonces Miguel Bonomi era el DT.
Lo mejor para Mariano Larrea en éste nuevo emprendimiento, técnico que ha hecho una importante experiencia cuando estuvo al frente de Defensores de Valeria del Mar en los Torneos del Interior y Argentino "C", un esporádico paso por Racing de Madariaga y ahora con Sarmiento de Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario