lunes, 28 de noviembre de 2016

KARTING REGIONAL: FRANCO COLAPINTO CAMPEÓN, JORGE BARRIO 4º

Jorge Barrio
Se corrió el pasado día domingo las dos últimas fechas (9ª y 10ª) del Campeonato Regional de Karting en el Kartódromo de la ciudad de Zárate.
Tras la suspensión del día sábado por las malas condiciones climatológicas, los dos capítulos finales se realizaron el mismo día domingo, en el que el piloto de la ciudad de Pilar, el jovencito Franco Colapinto, se coronó campeón de la Categoría Pre-Junior, con cierta comodidad en el puntaje final.
El piloto pinamarense Jorge Barrio tuvo una destacada actuación ocupando el cuarto puesto en la final de la 9ª fecha y el tercer lugar en la última del año, lo que permitió subir un escalón más en la tabla del campeonato cerrando la temporada en el cuarto lugar.
Campeonato que tuvo por escenarios a lo largo de éste año a los trazados de Ciudad Evita “Kartódromo Rubén Luis Di Palma”; de la Ciudad de Buenos Aires (circuitos 1 y 2) y el de Zárate, en algunas ocasiones repetidos más de una vez.
A todos éstos chicos aún le falta terminar con el Campeonato Argentino que se llevará adelante el fin de semana del 10 y 11 de diciembre con la disputa de la 7ª fecha en el kartódromo de la ciudad de Mar del Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario