domingo, 20 de noviembre de 2016

GANA SAN VICENTE EN PAREJO PARTIDO





San Vicente ya está en semifinales del Torneo Clausura y deberá enfrentar a Atlético Villa Gesell.
Hoy por la tarde, en partido equilibrado, dejó en el camino a Los del Clan, superándolo 2 a 1, pero que ya le había ganado en el pleito ida por 3 a 0 en el estadio Alcuaz de General Madariaga con un global a favor del elenco dirigido técnicamente por Mariano Larrea de 5 a 1.
El encuentro de vuelta se jugó en el “Taty” García con poco público, tal vez el resultado de la semana pasada no había despertado interés en la afición, pero el partido de hoy fue interesante, con un Clan que pese a ingresar a la cancha con un 3 a cero abajo, no bajó los brazos y vino a buscar el descuento en goles y en lo posible la victoria.
San Vicente arrancó mejor, tuvo 10 minutos iniciales de presión sobre el campo del rival, pero después el equipo de Luciano Ruiz emparejó las acciones con un buen trabajo en el medio campo de sus dirigidos.
Las situaciones claras de gol en los primeros 45 minutos no fueron muchas. Contabilizamos una para cada conjunto. Primero fue Luciano Prado que no llegó a conectar un centro desde inmejorable posición pasando el balón de largo por el área chica y la otra un remate de Arraechea respondiendo bien el arquero Molina.
En el segundo tiempo llegó la apertura del marcador. A los 16 minutos desborde por la franja derecha de Matías Ramos, que había ingresado en reemplazo de “luli” Prado, centro al borde del área chica y Pablo Mansilla con espléndido salto cabecea la pelota colocándola lejos del alcance del guardameta Ayala.
Pocos minutos pasaron para que llegara la igualdad. Tres minutos más tarde centro de la derecha, una defensa que queda parada, Molina que no atina a salir y Tomás Arraechea de cabeza para el 1 a 1.
Cuando parecía que el resultado era un empate, Matías Ramos que ingresa al área visitante y Daniel Herrera con infracción abajo detiene al volante, claro penal que el árbitro Montenegro no dudó en cobrar. Desde los once metros ejecutó el mismo Ramos y final 2 a 1 para San Vicente.
El equipo pinamarense merecidamente pasa a semifinales por lo hecho en los dos partidos frente el elenco clanero y destacamos de éstos últimos la entrega que tuvieron para jugar la revancha, pese a encontrarse en desventaja en el escore del global.
Se avecina una semifinal muy atractiva con dos grandes equipos, en el que San Vicente jugará el primer partido de local y la definición llegará en el Estadio Carlos I. Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario