domingo, 6 de noviembre de 2016

EL TRIUNFO NO LE ALCANZÓ



Tenía que ganar su encuentro ante Nuevo Amanecer y depender del resultado que se daba en el Estadio del Barrio Parque La Carmencita.
Aunque ganó no le alcanzo al conjunto “canario” en los puntos porque El León también ganaba su compromiso en Villa Gesell ante Defensores del Oeste.
Fue merecida la victoria de hoy por la tarde de Atlético Villa Gesell en el Estadio “Taty” García, que tuvo delante de sí a un equipo que le hizo mucha fuerza, equiparando en varios pasajes las acciones del partido, con un jugador por parte del Nuevo Amanecer, David Altamirano, que si bien muchas veces quedó en posición fuera de juego también fueron muchas las veces que le dio trabajo a la defensa “canaria” y varios sofocones al arquero Leandro Ulloa.
A poco del arranque del pleito Iván Blanco tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador. Iban tres minutos de juego y el atacante gesellino quedó mano a mano con el arquero del “tricolor”, pero Maidana le tapó el remate a quemarropa.
Varios minutos más tarde, cuando ya se jugaba tiempo adicional ya que el árbitro Sergio Funes paró el encuentro en el 1º y 2ª tiempo para que los dos equipos se refrescaran por la alta temperatura de la jornada, el “conejo” tuvo su desquite a los 46 minutos aprovechando que Santana perdía la pelota al trastabillar, se llevó el esférico en dominio de sus pies y definió sobre el palo izquierdo de Maidana. El gol fue protestado por los jugadores del “Tricolor” por entender que había falta sobre el volante “Tricolor”, aunque en realidad el jugador se cayó solo.
El período complementario justificó el triunfo la visita después de un primer tiempo parejo, pero en los últimos 45 minutos Atlético tuvo más llegadas hasta el fondo del Amanecer y el guardameta Maidana se terminó convirtiendo en figura al tapar tres claras oportunidades de gol.
Sobre el final llega el segundo y definitivo tanto para el resultado con Martín Enrique definiendo sobre la salida del nº 1 del elenco de Ostende.
Sin duda una victoria canaria sin alegría porque ya se sabía el resultado en la ciudad de Villa Gesell. Atlético que perdía el campeonato por sus resultados adversos de las últimas fechas.
Por su parte Nuevo Amanecer se despidió de la actividad por éste año, con una muy mala temporada para la institución de Ostende, cuando se esperaba bastante más de éste plantel, por lo menos para llegar hasta los play off, situación de la quedó bastante lejos en los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario