domingo, 13 de noviembre de 2016

DISCRETO EMPATE ENTRE PINAMAR Y EL LEÓN



Poco para el análisis nos dejaron en la tarde de hoy Deportivo Pinamar y El León, encuentro de ida de cuartos de final del Torneo Clausura jugado en el Estadio "Taty" García.
Muy pocas situaciones de gol frente a los arcos en un encuentro cerrado, donde El León tuvo mayor volumen futbolístico pero sin concretar sobre el arco de su rival.
Deportivo Pinamar intentó en la etapa inicial por medio de pelotazos cruzados perforar el fondo “zorrino” pero no estuvo preciso ni eficaz. En el segundo tiempo se recostó más sobre su campo, un poco llevado por los madariaguenses, y pretendió llegar mediante contra ataques que se diluían antes de llegar hasta al área de la visita.
Casi no tuvo trabajo el arquero Roberto Cardozo, en cambio sí lo tuvo Facundo Domínguez pero sin despeinarse demasiado.
En el período inicial se produjeron algunas situaciones inquietantes, como el remate de Cristian Salazar que exigió al 1 del “Pina” que, con sus enormes brazos elevó por arriba del travesaño sacando el esférico al tiro de esquina. Jugada seguida desde el córner pelota llovida al área grande que cabecea Martín Cabrera y otra vez responde bien Domínguez.
Otra buena oportunidad para El León fue un centro de Alderete que conectó Alejandro Redondo yéndose el balón muy cerca del palo derecho.
Para Pinamar la única jugada con peligro fue un centro que pasó por delante del arco “zorrino” sin que Eduardo Aragón la pudiese conectar.
El segundo tiempo fue dominio territorial de El León y nada más.
Pobre, muy pobre partido con un resultado que deja abierta la serie que se definirá en 7 días más en el Estadio Alcuaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario