sábado, 5 de noviembre de 2016

DEPORTIVO PINAMAR TERMINÓ GANANDO

(Foto: El Deportivo La Villa)
Dos encuentros se jugaron en la tarde de hoy abriendo la última fecha (26ª) del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
En el estadio de San Lorenzo, en el Barrio Parque La Carmencita de la ciudad de Villa Gesell, el conjunto local cayó derrotado 2 a 1 ante Deportivo Pinamar.
Ganada el elenco cuervo 1 a 0 en la primera etapa con el tanto convertido por Gonzalo Guevara, mientras que en el período complementario con goles de Walter Torres y Nicolás Verges, el equipo pinamarense se quedaba con el triunfo.
Ambos equipos clasificados para los play off del Torneo Clausura.

Gastón Barroca con sus hijos.

Empate entre Juventud y Huracán
Previo al encuentro de primera división en el Estadio Alcuaz de General Madariaga, en una muy linda ceremonia, Juventud Unida festejó el Campeonato logrado por la 5ª división, elenco dirigido técnicamente por el señor Gastón Barroca y la colaboración del "chori" Ledesma.
Después en un discreto encuentro de Primera División, el "rojo" y el "globo" igualaron sin abrir el marcador. Algo mejor el Juventud en el desempeño del juego pero gran actuación del arquero Bonavitta que en gran medida impidió que los dirigidos por la dupla Coronel-Iglesias alcanzaran los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario