domingo, 23 de octubre de 2016

TORNEO APERTURA: EL LEÓN SE SUMA A LA PUNTA

Con su victoria de 1 a 0 sobre San Vicente en el Estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar, El León es puntero del certamen junto al elenco gesellino de Atlético.
El gol del conjunto madariaguense fue convertido por Cristian Salazar a los 4 minutos de la primera etapa, en partido muy disputado y con pocas llegadas hasta los arcos, donde el elenco "zorrino" supo defender su madrugador tanto.
El León también tuvo otra posibilidad de estirar diferencias pero no pudo ser ante un penal ejecutado por Damián Cirillo que dio en el palo derecho del guardameta Mariano Molina.

Ganó "Defe" de Valeria
En su predio de Valeria del Mar el elenco dirigido técnicamente por Miguel Barrios se impuso 1 a 0 a Deportivo Pinamar con el tanto convertido por Braian Torancio.

Goles en Villa Gesell
San Lorenzo venció 4 a 1 a Deportivo Marroquí, manteniéndose expectante hasta el final del Torneo cuando restan dos fechas para la finalización del "Apertura". Los goles del ciclón gesellino llegaron por intermedio de David Giménez, Martín Monzón, Gustavo Colman (de penal) y David Machado. El tanto Marroquí Guillermo Sturma.

Con los resultados del fin de semana, Atlético Villa Gesell y El León lideran con 49 puntos // San Lorenzo 46 // San Vicente 45 // Juventud Unida 42 // Deportivo Pinamar y Defensores de Valeria del Mar 34 // Los del Clan 33 // Huracán 22 // Defensores del Oeste 18 // Nuevo Amanecer 17 // Deportivo Marroquí 14 // Racing 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario