domingo, 9 de octubre de 2016

SAN VICENTE Y EL LEÓN APRIETAN ARRIBA

Ganaron los dos sus respectivos partidos y con el resultado puesto aprietan al Atlético Villa Gesell y a San Lorenzo que juegan en la tarde de hoy.

Goleada de San Vicente
Cómoda y contundente la victoria del elenco que dirige Mariano Guidi en la cancha del Barrio Parque La Carmencita de la ciudad de Villa Gesell al superar 5 a 0 a Deportivo Marroquí.
Los goles del "Sanvi, cuatro en el primer tiempo, llegaron por intermedio de Matías Ramos (de penal) a los 11 minutos, Luciano Prado (x 2) a los 18 y 25 minutos y el jovencito Hernán Núñez a los 42'.
En el período complementario cerraba la cuenta Facundo Corna a los 20 minutos.

Triunfo "Zorrino"
Tres unidades muy importantes que lo ubican a El León momentáneamente en la punta del Torneo hasta saber el resultado del clásico de Villa Gesell hoy por la tarde.
La victoria del local en el Estadio Alcuaz de General Madariaga fue por la mínima diferencia de 1 a 0 con el gol de Ezequiel Climenti promediando la segunda etapa.
Destacamos la vuelta de Isaías Rivas al elenco valeriano, ingresando el período complementario, pero lamentablemnte el jugador paraguayo fue expulsado a poco de ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario