domingo, 2 de octubre de 2016

RUGBY CHAMPIONSHIP: CON EL PODERÍO DE LOS ALL BLACKS NO SE PUEDE

(La Nación)
El mejor seleccionado de rugby del mundo se hizo presente ayer ante 32 mil espectadores en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires enfrentando a Los Pumas por el 5º capítulo del Rugby Championship 2016, torneo que por otra parte ya está en manos de éste formidable conjunto que son los All Blacks.
Errores y distracciones del elenco argentino le costaron muy caro en el primer tiempo en donde los hombres de negro en 12 minutos convirtieron 3 tries, una ventaja que no se le puede dar a un conjunto de semejante magnitud.
Al margen de esas equivocaciones que desde luego no se justifican, el partido de Los Pumas fue bueno y con una aceptable tarea del pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro en su función en la primera línea de la formación.
La victoria final para el seleccionado de Nueva Zelanda fue de 36 a 17, con parcial en el primer tiempo de 29 a 3.
Los pumas viajan en el mediodía de hoy con destino a la ciudad de Londres, donde el próximo sábado 8 se enfrentan en el estadio de Twickenham, por la última fecha del Rugby Chmapionship, ante los Wallabies (Australia).

Ganaron los Boks
Ayer el seleccionado sudafricano (Springboks) superaron a los Wallabies por 18 a 10 y el próximo sábado se miden con los All Blacks en la ciudad de Durban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario