domingo, 30 de octubre de 2016

ESTA VEZ EL CLÁSICO FUE PARA SAN VICENTE




En el balance general de los noventa minutos es justa la victoria de San Vicente sobre su clásico rival, Deportivo Pinamar, aunque sobre el final el elenco ganador terminó algo apurado, en un encuentro jugado ante un muy buen marco de público en el Estadio “Taty” García.
Mejor el “Sanvi” en los primero 45 minutos, con posesión de la pelota y más llegadas hasta el arco del “verde”.
El equipo que tuvo la condición de visitante, avisaba con remate de Federico Jofré de tiro libre exigiendo al arquero Domínguez a los 10 minutos y en otra con remate a la carrera de Jorge Cabrera respondiendo el nº 1 del “Pina” otra vez muy bien. Hasta que llegó la apertura del marcador a los 25 minutos. Pelota larga a Jofré por derecha, centro al área y Nicolás Turienzo que recibe a contra pierna casi pasándose del balón, se recupera, media vuelta del centro delantero y coloca el esférico lejos del alcance de Domínguez, con tiro bajo y rasante al palo derecho.
Por su parte Deportivo, que perdió a Gabriel Damilano en los primeros minutos por una lesión (ingresó Torres en su lugar) no tuvo la pelota, el centro del campo y la paridad en el control del encuentro. A “Nico” Vergez y a “Maxi” Scarsella les costaba recuperar el balón y por eso Pinamar llegaba muy poco hasta el área contraria donde Mariano Molina prácticamente no tuvo trabajo.
Apenas iniciada la etapa complementaria, por poco San Vicente estuvo a punto de aumentar diferencias en el marcador, pero tres intervenciones fenomenales de Domínguez le impidieron al “Sanvi” festejar. De todos modos el equipo dirigido por Mariano Guidi era superior y a los 6 minutos llegó el segundo por intermedio de Federico Jofré que recibió la pelota tras un centro de Mansilla, tan solo en el área que tuvo tiempo de parar la pelota con el pecho y mirar donde iba a rematar sin que Domínguez tuviese chance alguna.
A los 16 minutos llega el descuento para el “verde”. El recién ingresado Jonathan Rivas, en la primera pelota que toca en el partido, remata desde poco menos de 25 metros y Molina que no contiene el balón escurriéndose el mismo entre sus manos y piernas.
A partir de ahí, Pinamar fue todo coraje, fuerza y muchas ganas de empatar el encuentro pero no le alcanzó al elenco de Alejandro Damilano.
De no verse las caras en alguno de los cruces de los play off, Deportivo Pinamar y San Vicente terminan empatados en el clásico de la temporada 2016. Uno para cada uno con el mismo resultado de 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario