jueves, 15 de septiembre de 2016

VUELVE MARIANO MOLINA AL ARCO DEL "SANVI"

A casi cuatro años de su retiro, vuelve a defender los maderos de San Vicente Mariano Molina. Arquero de extensa trayectoria en el fútbol Zonal, Regional y Federal, el cual ha vestido la casaca nº 1 de varios equipos, como Independiente de Gral. Madariaga, Juventud Unida y en su última y larga etapa defendiendo los colores de San Vicente.
La convocatoria de Molina, a través de la dirigencia y cuerpo técnico del "Sanvi", se debió ante la necesidad de un arquero con experiencia para cubrir el puesto dejado momentáneamente por Walter Gari. El titular del equipo sufrió hace dos semana una lesión en su rodilla izquierda por lo que lo mantendrá alejado de las canchas hasta fin de año.
La dirigentes del club pinamarense solicitaron el respectivo permiso a la Liga Madarieguense, ante ésta circunstancia, para que Mariano Molina pudiese volver al arco del primer equipo, que reaparecerá el próximo fin de semana en el encuentro que San Vicente tiene ante Juventud Unida en el Estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario