domingo, 18 de septiembre de 2016

SAN VICENTE SACÓ VENTAJA DE UN DIFÍCIL PARTIDO



La vuelta de Mariano Molina al arco de San Vicente.

Victoria de San Vicente sobre Juventud Unida por 3 a 1, con un arranque vertiginoso porque de movida los dos equipos tenían sus chances de abril el marcador.
Al minuto de juego Federico Jofré tuvo una muy buena oportunidad pero el buen anticipo del arquero Kevin González le impidió llegar al gol, pero en la siguiente jugada fue la visita que lastimó. Desborde por derecha, centro al punto penal, sin marca Camilo Siste le pega un frentazo al balón abajo al palo derecho de Mariano Molina que no tuvo tiempo de reaccionar y el 1 a 0 para Juventud.
Aunque San Vicente tuvo posesión del terreno de juego y de la pelota, no tuvo situaciones claras para definir frente al arquero del “rojo”. Por su parte Juventud llegaba de contra y en ocasiones con mucha gente, inquietando al fondo local.
La etapa complementaria también tuvo la dinámica y el ritmo intenso de los primeros 45 minutos, en el que el elenco local llegó al empate a los 24 minutos con soberbio remate de Gastón Cabrera al primer palo de Kevin González.
Le caía bien la igualdad al partido porque por otra parte lo merecía el equipo de Mariano Guidi. A partir de ese momento el partido se desmadró. Ya se había ido expulsado por doble amarilla Pablo Casco (24’) y también veía la roja directa Camilo Siste (25’) por violenta infracción a Matías Ramos.
Con diferencia numérica en el terreno, San Vicente aprovechó la situación y a los 28 minutos Cabrera remataba desde afuera del área, no retenía el arquero González y Federico Jofré que empujaba el balón al fondo del arco. Dos a uno para el local y airada protesta de los jugadores de Juventud por entender la “dudosa” posición de Jofré.
A los 31 minutos el “rojo” se quedaba con 8 jugadores por la expulsión de Carlos Rojas y a los 35 San Vicente sufría la baja de Jofré por roja directa.
Juventud no se resignaba y por lo contrario se fue en búsqueda del empate, pero a los 49’ Pablo Mansilla en un contragolpe, con la visita jugada en el ataque, puso cifras definitivas con un tiro de emboquillada ante la salida del guardameta.
Victoria final por 3 a 1 y la esperanza de seguir luchando por la punta del campeonato para el “Sanvi”.
Juventud mientras tuvo a los 11 en cancha fue una cosa, después de las expulsiones desde luego que el partido cambió para el equipo madariaguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario