sábado, 3 de septiembre de 2016

SAN VICENTE APROVECHÓ LAS SITUACIONES QUE TUVO



Sacó rédito el elenco de San Vicente en la tarde de hoy de las situaciones claras que tuvo frente al arco clanero para convertir, en un partido de trámite parejo jugado en el estadio “Taty” García ante poco público.
Importante victoria del “Sanvi” por 3 a 1 sobre el siempre difícil Los del Clan, donde los goles aparecieron en el segundo tiempo, aunque en los primeros 45 minutos también hubo situaciones para definir frente a los arcos, como la que tuvo Núñez a los 2 minutos de iniciado el encuentro para el conjunto local y también un disparo de Matías Olivera exigiendo al arquero Arana. Los del Clan también tuvo lo suyo donde el guardameta Juan Franquet a los 35 minutos tuvo una brillante intervención al desviar la pelota al tiro de esquina tras un tiro libre ejecutado por “Paquito” Montenegro.
Franquet había ingresado hacía muy poco en reemplazo de Walter Gari que tuvo que dejar el campo de juego por una lesión de su rodilla izquierda.
En la etapa complementaria la apertura de marcador llegó rápidamente. Pelota en centro rasante que pasa por el frente del arco visitante, nadie que la toca y por el segundo palo apareció Hernán Núñez para levantar la red con fuerte remate cuando solo se cumplían 5 minutos.
Dos minutos más tarde El Clan tuvo la posibilidad en los pies de Juan Cáceres de igualar el partido mediante la ejecución de un penal en clara infracción de Franquet con la que además se ganó la tarjeta amarilla. Sin embargo el volante erró el disparo que se fue bajo y rasante del palo izquierdo del guardameta.
El Clan daba algunas ventajas sobre la franja izquierda del fondo y el equipo de Mariano Guidi sacó provecho de esa situación. Otro desborde por esa zona, en este caso realizado por Núñez, el centro bajo al área y Pablo Mansilla, sin marca, que elije el lugar donde poner la pelota para el 2 a 0 a favor del local.
A los 43 minutos llega el descuento para el elenco Clanero. Error de Franquet que quiere rechazar la pelota con los pies, ésta que pega en el cuerpo de Cristian Zelaya que había ido a apurar al arquero, y la pelota que se mete adentro.
Ya jugado el Clan en búsqueda del empate, llega el tercero y definitorio para el “Sanvi” a los 47’en gran jugada personal de Alexis Ugartemendia en el área grande habilitando a Hernán Núñez que, con gran olfato goleador, empuja el esférico hasta el fondo del arco.
Gran victoria de San Vicente que le permite mantener las aspiraciones de pelear el Torneo hasta el final.
Por su parte Los del Clan tuvo varios desaciertos en el fondo que fueron determinantes para el resultado del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario