sábado, 17 de septiembre de 2016

RUGBY CHAMPIONSHIP: LOS WALLABIES SUPERARON A LOS PUMAS

(Foto: La Nación)
Hoy por la mañana, hora Argentina, el seleccionado australiano venció a Los Pumas por 36 a 20 (1T 21-6), encuentro llevado a cabo en la ciudad de Perth por la 4ª fecha del Rugby Championship.
Mal comienzo del conjunto argentino, desconcentrado, desatento, con muchos errores, donde al minuto de juego ya tenía el primer try en contra y a los doce minutos perdía por 21 a 0.
Después el equipo dirigido por Daniel Hourcade se compuso pero se encontró con una férrea y dura defensa australiana que no le permitía llegar hasta el ingoal.
En el período complementario tuvo una leve levantada pero no alcanzó y la victoria de los Wallabies termina siendo merecida.
El pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro cumplió con su tarea en la primera línea y fue reemplazado a los 21 minutos de la segunda etapa por Noguera Paz.
El próximo compromiso Puma es el 1 de octubre por la 5ª fecha del certamen recibiendo la visita de los All Blacks, a confirmar el estadio, posiblemente en el Monumental de Núñez.

All Blacks campeón
Con la victoria alcanzada en la madrugada de hoy en la ciudad de Christchurch sobre Sudáfrica, la "Maquina negra" se adjudicó a falta de dos fechas, la 5ª Edición del Rugby Championship.
El triunfo de Nueva Zelanda sobre los Springboks fue de 41 a 13.
Por su parte el sábado 1 de octubre en la ciudad de Pretoria, los sudafricanos reciben a los Wallabies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario