martes, 13 de septiembre de 2016

KARTING NACIONAL: MUY BUENA ACTUACIÓN DE JORGE BARRIO

Se llevó adelante el pasado fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Zárate, la 5ª y 6ª fecha del Campeonato Argentino de Karting con una destacada participación del piloto pinamarense Jorge Barrio.
La 5ª fecha se desarrolló el sábado 10 en la que el joven piloto de Pilar, Franco Colapinto, se quedó con todo, haciendo la pole, ganando la 1ª y 2ª final, mientras que Barrio abandonó en la primera competencia y fue segundo en la restante carrera.
En la segunda posición de la primera final llegó Tomás Vitar y el tercer lugar para Isidoro Vezzaro, mientras que el tercer puesto del podio en la 2ª carrera fue de Agustín Gajate.
El día domingo para la 6ª fecha del certamen, Franco Colapinto volvió a dominar ampliamente la jornada, ganó nuevamente todo, en tanto Jorgito Barrio lo escoltó en la 1º y 2ª final en notable actuación, sumando puntos importantes que lo deja en el segundo lugar del campeonato.
El tercer lugar en la 1ª final fue de Franco Samcov y en la 2º carrera de Tomás Vitar.
Cumplidas seis fechas el Campeonato en la Categoría Pre-Junior, sin el descarte, es liderado con comodidad por Franco Colapinto con 410 puntos; segundo se ubica Jorge Barrio con 213; tercero Facundo Llendoroso 206; cuarto Agustín Gajate 206; quinto Isidoro Vezzaro 147 y sexto Tomás Vitar 129 unidades.
La próxima y última fecha de la temporada 2016 se llevará a cabo en el Kartódromo de la ciudad de Mar del Plata los 5 y 6 de noviembre donde habrá en juego 155 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario