domingo, 4 de septiembre de 2016

ATLÉTICO VILLA GESELL NUEVO PUNTERO DEL TORNEO APERTURA

Festejo de Atlético Villa Gesell (Foto: Flor Martín)
En el “partido” de la fecha, Atlético Villa Gesell se impuso a El León por 3 a 2 , en un vibrante encuentro jugado en la tarde de hoy en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga, con el arbitraje del marplatense Marcelo Sanz que dejó bastante que desear en su tarea.
A los 37 minutos con un penal del arquero Irigoyen a Cirillo, inventado por el árbitro, termina siendo convertido por el propio Damián Cirillo, para finalizar la primera etapa con la ventaja de 1 a 0 a favor del equipo “zorrino”.
A los 20 minutos del complemento llega la transitoria igualdad para los “canarios” a través de Marcos Zárate.
A los 32’ otra vez se pone arriba El León con una clara falta en el área de Irigoyen y expulsión del guardameta. Otra vez remata Cirillo desde los 11 metros y 2 a 1 para el local.
Dos minutos más tarde infracción de Martín Cabrera a Iván Blanco afuera del área y el árbitro que cobra penal, además le valió la expulsión al defensor “zorrino”. Ejecutó la pena máxima Carlos Díaz y empate de Atlético.
Ya en tiempo de descuento, cuando transcurrían 48 minutos, centro de Díaz pasado al segundo palo, e Iván Blanco que la engancha de volea y la manda adentro para el delirio del equipo y de la hinchada visitante.
Victoria “canaria” para pasar al frente de las posiciones del Torneo Apertura.

Deportivo Pinamar lo dio vuelta
Encuentro jugado en el primer turno de la doble jornada en el Estadio “Taty” García, con el triunfo del Deportivo Pinamar por 2 a 1 sobre Huracán.
Ganaba el “globo” en la primera etapa con el tanto de Maldonado, para que en el segundo tiempo con los goles de Nicolás Vergez y Sergio Morel el Deportivo obtuviese los tres puntos.

Ganó San Lorenzo
Después de dos derrotas consecutivas, el elenco azulgrana volvió a la victoria al superar 2 a 1 a Defensores del Oeste.
Los goles del conjunto local llegaron por intermedio de Guevara y Acosta, en tanto que el descuento del Oeste lo hizo Manfredi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario