domingo, 25 de septiembre de 2016

ATLÉTICO SE ACERCA MÁS AL TÍTULO

Con su victoria de 2 a 0 sobre Defensores de Valeria del Mar y el empate de El León con Deportivo Pinamar, Atlético Villa Gesell cuando restan 5 fechas y 15 puntos en juego, lleva una diferencia de 6 unidades a los “zorrinos” y a San Lorenzo.
Los goles para el triunfo de local ante los valerianos fueron convertidos, a solo 20 segundos de iniciado el encuentro, por Pablo Lúques y posteriormente en el segundo período por Maximiliano Saranite.
Carlos Díaz erró un penal sobre el final del partido.
Pese a la derrota, Defensores de Valeria del Mar mantiene la diferencia en puntos con los equipos que lo preceden para  la clasificación a los play off.

El León empató y se aleja de la punta
Sigue dejando puntos en el camino el elenco madariaguense y esto favorece a los canarios gesellinos.
En la tarde de hoy empataron en dos goles con Deportivo Pinamar en el primer turno de la doble jornada programada en el Estadio Alcuaz.
A los 9 minutos Damián Cirillo, con remate bajo, ponía en ventaja al “zorrino”, empatando Deportivo Pinamar a los 20’ mediante un cabezazo de Damián Milán Coto.
En la etapa complementaria, Francisco López Grassi (7’) volvía a poner en ventaja al equipo local para que a los 30 minutos Walter Torres, que le ganaba a los dos centrales y con remate bajo, sellaba el resultado del encuentro.

San Vicente se acerca
Incuestionable triunfo del “Sanvi” sobre Huracán al vencerlo 3 a 0 en el Alcuaz.
Los goles fueron convertidos en el período inicial por Hernán Núñez a los 24 minutos y a los 44’ Pablo Mansilla con tiro cruzado y alto.
En el complemento, otra vez el joven goleador Núñez a los 12 minutos cerraba la cuenta del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario