domingo, 11 de septiembre de 2016

ANDRÉS OTERO FUE EL GANADOR DEL CONCURSO DE LA PESCADILLA






El pescador marplatense Andrés Otero se adjudicó la 8ª Edición de la Pescadilla con una pieza que pesó 720 gramos y obteniendo un premio de 150 mil pesos.
El concurso, organizado por el Club de Pesca Pinamar, se llevó a cabo en la mañana de hoy con 4 horas de duración (10 a 14 hs), con bruma y bastante viento, en el cual participaron 550 cañas distribuidas en una extensión de playa que cubría 3.500 metros.
Tan solo en ésta oportunidad se obtuvieron dos pescadillas, en tanto que el resto de la ganchera de 15 premios se cubrió con rayas y burriquetas.
Detrás de Otero se ubicó el dolorense Cesar Bustamante con otra pescadilla de 420 gramos y premio de 70 mil pesos, en tanto que el tercer lugar se recurrió a la variada con una raya de 2860 gramos obtenida por el gesellino Lucio Lorelli y premio de 30 mil pesos.
También se premió a la dama mejor clasificada resultando la ganadora la señorita Carla Cipolat Baret de la ciudad de Santa Teresita con un burriqueta de 400 gramos. Curiosamente ésta pescadora obtuvo dos ejemplares de la misma especie, las anteriores tenían un peso de 240 y 330 gramos respectivamente, hasta computarse la de mayor peso, ganando un premio de 4 mil pesos.
El chucho de mayor peso, que tuvo un premio de 6 mil pesos  afuera del clasificador general, lo capturó el marplatense Pablo Ianotti, ejemplar que pesó 3150 gramos.
Ninguno socio del Club de Pesca Pinamar obtuvo pieza alguna por lo que el premio de 8 mil pesos fue sorteado y quedó en manos de del socio Federico Roldán.
Participaron pescadores de toda la provincia de Buenos Aires, algunos de ciudades muy distantes a Pinamar y el evento también fue cubierto por diferentes medios gráficos, radiales y televisivos.
Una vez terminada la competencia se realizó la ceremonia de entrega de premios y el sorteo entre los pescadores presentes de muy buenos regalos que consistieron en kayaks, cañas, reeles, bolsos y bobinas de nylons.
Excelente concurso que tuvo declaración de interés Provincial y Municipal.
La 9ª Edición ya tiene fecha, el 10 de septiembre de 2017.
A continuación detalle de la clasificación general:


No hay comentarios:

Publicar un comentario