domingo, 25 de septiembre de 2016

AMANECIÓ EL TRICOLOR



Después de varias derrotas consecutivas, por fin el Nuevo Amanecer se pudo reencontrar con la victoria al superar en la tarde de hoy 2 a 1 a Defensores del Oeste en el Estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar.
Triunfo que pudo haber sido más holgado de haber estado más fino en la definición el equipo tricolor. Cuatro tiros en los travesaños y si bien tuvo algunos sustos en sus propios maderos, los tres puntos ganados son bien merecidos.
A pesar de todo la cuenta había sido abierta por el elenco gesellino a los 39 minutos de la primera etapa mediante Claudio Sanabria. Remate cruzado al área, la pelota que pasa por detrás de toda la defensa local y por el segundo palo apareció el volante del “Defe” para empujar el balón al fondo del aro. Así terminaba el primer tiempo con el triunfo parcial de Oeste.
En el período complementario Nuevo Amanecer salió con más decisión llevándose por delante al equipo de Carlos Monges, y ésta iniciativa tuvo su fruto a los 19 minutos cuando después de un tiro de esquina, Carlos Vizcarra, sin marca alguna, de cabeza conecta el balón para poner el encuentro igualado.
No habían pasado 60 segundos del empate que llegaba el segundo tanto tricolor. Pelota cruzada y Daniel Santana que aprovecha muy bien el error compartido de Maximiliano Figueredo y el arquero Goycochea que no se entendieron y el volante central del Nuevo con comodidad terminó por convertir para darle el triunfo al equipo de Ostende.
Victoria que levanta ánimos pero que aún así lo mantiene muy lejos para el ingreso a los play off. Lo mismo le ha sucedido a Defensores del Oeste con ésta derrota, casi lo deja sin posibilidades de sumarse a los ocho mejores de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario