sábado, 27 de agosto de 2016

VALIOSA VICTORIA DEL "DEFE" DE VALERIA

(Foto: El Mensajero de La Costa)
Hoy fue la tarde de los "Defes". Ante el batacazo del Oeste ganándole a San Vicente, Defensores de Valeria del Mar obtuvo un valioso triunfo al vencer por 1 a 0 a Los del Clan en el Estadio Francisco Alcuaz en el segundo turno de la doble jornada madariaguense.
Partido muy disputado donde la visita tuvo en el segundo tiempo mayor posesión de la pelota y más llegadas hasta el arco clanero.
El único tanto del partido, a los 43 minutos del período complementario, tuvo por protagonistas a Kevin Sánchez con remate desde la media luna del área grande, el guardameta Juan Arana que se exige, manotea el balón que pega en el travesaño y el rebote es tomado de cabeza por Gustavo Ramírez para enviar la pelota al fondo de la red.
Enormes tres puntos para el equipo de Miguel Barrios para mantenerse dentro de los 8 mejores que jugarán los play off.

(Foto: El Mensajero de La Costa)

Justa victoria de Juventud
Con buena tarea en el primer tiempo, Juventud Unida tuvo un merecido triunfo por 4 a 1 sobre Deportivo Pinamar, primer partido de la doble jornada en el Alcuaz.
Abría la cuenta Camilo Siste a los 30 minutos para que Iván Dragojevich a los 43' fijara el 2 a 0 parcial para los 45 minutos iniciales.
En el período complementario a los 4 minutos Matías Torres estiraba diferencias para el elenco "rojo", descontando a los 38' Ezequiel Cáceres para el conjunto pinamarense, en tanto que a los 40' Carlos Echaveguren ponía cifras definitivas al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario