domingo, 21 de agosto de 2016

SAN VICENTE SUMÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES



Fue una victoria importante ante un difícil y directo rival del Torneo, ganando en la tarde de hoy 2 a 1 a San Lorenzo en el Estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar.
El triunfo fue merecido porque San Vicente tuvo un mejor trabajo que su rival en 70 de los 90 minutos del cotejo.
Pese a que abuzó de los pelotazos en el primer tiempo, el elenco dirigido técnicamente por Mariano Guidi creaba más y mejores situaciones frente al arco defendido por Lucas Cañete.
A los 30 minutos llegaba el primer gol mediante la ejecución de un penal. Martín Monzón lo toca abajo a Luciano Prado y clara falta en el área grande. La pena máxima estuvo a cargo de Matías Ramos que, con violento remate le “rompió” la red al guardameta azulgrana.
San Lorenzo mostraba muy poco, no aparecía el fútbol en los pies de Machado y García y el equipo visitante no llegaba hasta el arco del “Sanvi”. La única posibilidad clara estuvo en Damián Romero pero fue bien tapado por Ignacio Prado y el guardameta Walter Gari.
En el período complementario San Lorenzo, con el ingreso de Jonathan López por Monzón tuvo mayor volumen de futbol y a los 30 segundos empata el encuentro. Indecisión del fondo local, la pelota que roba Romero, el centro al medio y Alexis García que la empalma como venía y la clava en el fondo del arco.
Fueron 10 minutos muy buenos de San Lorenzo que cerca estuvo de estirar la diferencia en el marcador, sin embargo con el ingreso de Nicolás Turienzo por Alexis Ugartemendía, el “Sanvi” tuvo mayor peso ofensivo y volcó nuevamente el partido a su favor.
A los 33 minutos llegaba el gol de la victoria con una gran jugada iniciada por Federico Jofré por sector izquierdo, remate al arco que pierde Cañete y el rebote es tomado por Turienzo que no perdonó y mandó el esférico al fondo de la red.
Triunfo importante de San Vicente para mantenerse expectante en la tabla de posiciones y para no perder terreno con los de arriba.
San Lorenzo sufre su segunda derrota consecutiva cuando hasta hace dos fechas estaba a tiro del puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario