domingo, 28 de agosto de 2016

EL "TRICOLOR" GANÓ CON LO JUSTO



No le sobró nada al equipo de Ostende para superar en la tarde de hoy 1 a 0 a Racing.
Partido de trámite parejo, con intensidad en el juego y con llegadas hasta los arcos puntualmente en el segundo tiempo.
Los primeros 45 minutos si bien se corrió mucho y se peleó cada pelota, las llegadas hasta las áreas con posibilidades concretas de abrir el marcador fueron escasas, tan solo arrimaron con remates de media distancia en donde los arqueros respondieron bien. El primero en hacerlo fue el guardameta “tricolor” Maidana que tapó un tiro fuerte de Adrián Cáceres y sobre el final fue Sedarrez, arquero de la “academia”, que se exigió para desviar la pelota al tiro de esquina tras un remate bombeado de David Altamirano.
Distinto fue el período complementario donde los dos equipos tuvieron oportunidades de gol. Un blooper de la defensa de Ostende casi termina en gol para Racing y el Nuevo también avisaba apretando en varias ocasiones al fondo visitante.
A los 29 minutos se abre el tanteador con una mano en el área de Diego Curcio y el árbitro Montenegro que no duda en cobrar la pena máxima y roja directa para el marcador de punta. El penal es ejecutado por Mauro Madrid que se convierte en gol con fuerte remate a media altura del palo izquierdo de Sedarrez.
Tres minutos más tarde otro hombre de Racing que deja la cancha antes de tiempo. El recién ingresado Zurita con roja directa por una violenta plancha a un rival.
Con dos jugadores menos en el campo se le venía la noche al elenco dirigido por Edgardo Rincón, sin embargo no fue menos la “academia”, jugó de igual a igual y cerca estuvo de empatarlo con dos muy buenas posibilidades que tuvo Marcelo Mikoff en los últimos minutos del pleito.
Nuevo Amanecer volvió a la victoria, pero al equipo de Ostende, si bien por momentos tiene buen tratamiento de pelota, le sigue faltando peso ofensivo.
Por su parte Racing mereció mejor suerte, por lo menos llevarse el empate del “Taty” García, el conjunto madariaguense tuvo actitud y nunca bajó los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario