domingo, 14 de agosto de 2016

"DEFE" DE VALERIA LE DIO UN DURO GOLPE A SAN LORENZO

Venía de una sofocante goleada hace una semana ante San Vicente, pero en la tarde de hoy Defensores de Valeria del Mar tuvo una enorme levantada al superar en calidad visitante a San Lorenzo por 2 a 1.
Duro golpe apara el azulgrana gesellino que se encontraba a tres puntos de El León y con serias aspiraciones se mantenerse firme.
Los dos goles del “Defe” fueron convertidos por Braian Torancio, en tanto que el transitorio empate lo había hecho Axel Moncayo a los 8 minutos del período complementario.

Clan fue más efectivo
Aún con dos pelotas en los palos y con mayor posesión del esférico, Deportivo Pinamar se fue con una derrota del Estadio Alcuaz.
Los del Clan pegó en los momentos justos, fue más eficaz y alcanzo el triunfo por 2 a 0. Los goles para el elenco clanero llegaron por intermedio de Tomás Arrachea a los 45 minutos del primer tiempo y Federico Chaparro a los 20’ de la segunda etapa.

Postergado: Def. Oeste vs Racing
Por falta de estadio en la ciudad de Villa Gesell, éste partido quedó postergado para una nueva fecha a determinar por la Liga.

                                             RESULTADOS 15ª FECHA


16ª FECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario