domingo, 7 de agosto de 2016

ATLÉTICO NO PUDO CON JUVENTUD UNIDA

De ganar en la tarde de hoy, el "canario" hubiese pasado al frente de las posiciones del Torneo Apertura ante el empate de El León en el día de ayer.
Sin embargo en justo resultado, Atlético Villa Gesell igualó en su cancha en un gol con Juventud Unida.
El tanto para el local fue convertido mediiante un penal ejecutado por Carlos Díaz a los 8 minutos de la primera etapa tras una falta a Marcos Zárate. Empataba antes de finalizar ese período Carlos Maggio con una magnífica volea a los 39 minutos.

Ojo con San Lorenzo
El cuervo gesellino suma puntos importantes y a falta de un partido que debe con Deportivo Marroquí, el elenco de Flavio Tedeschi se arrima bien.
Hoy venció en el Estadio Alcuaz de General Madariaga a Racing por 2 a 0, con goles de Axel García a los 17 minutos del primer tiempo y Jonathan López a los 31' del complemento

Deportivo Pinamar X 5
Contundente victoria del equipo pinamarense al superar en el "Taty" García por 5 a 1 a Defensores de Valeria del Mar.
Recuperación del conjunto de Damilano después de la caída de la semana pasada ante San Lorenzo.

Marroquí y Amanecer sin ventajas
Primer empate de ambos equipos en el Torneo. Tanto Deportivo Marroquí como Nuevo Amanecer hasta ahora solo habían conocido algunas victorias y muchas derrotas. Hoy no se pudieron sacar ventajas y terminaron empatados en un gol. El tanto de los gesellinos Javier González y para los "tricolores" Altamarino.

                                           RESULTADOS 14ª FECHA


15ª FECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario