domingo, 17 de julio de 2016

SÚPER RUGBY: DESPEDIDA CON GRAN VICTORIA

(Diario Clarín)
El equipo argentino de Jaguares cerró su participación en el Torneo de Súper Rugby con una gran victoria sobre el elenco sudafricano de Lions, que en ésta oportunidad presentó varios suplentes debido a que los jugadores titulares los reserva para los play off. De todos modos no dejó de ser muy importante el triunfo por 43 a 22 del conjunto que dirige Raúl Pérez.
El pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro volvió a rendir en la primera línea del equipo nacional siendo sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo por García Botta.
El saldo de Jaguares en su participación por primera vez del Súper Rugby fue de 11 derrotas y 4 triunfos. Los éxitos obtenidos fueron frente a los "Lions (34-22) "Bulls" (29-11) , Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).
Jaguares formó parte del Grupo Sudáfrica 2 que fue ganado por Lions con 52 puntos; segundo Sharks con 43; tercero Jaguares con 22 y cuarto lugar para Kings con 9 unidades.
Por otra parte la próxima semana comienzan los play off del certamen: Brumbies vs Highlanders // Hurricanes vs Sharks // Lions vs Crusaders // Stormers vs Chiefs.
En cuanto a Tetaz Chaparro ahora se viene un pequeño descanso y después de vuelta a los duros entrenamientos ya que se avecina con Los Pumas una nueva edición del Championship a partir del 20 de agosto enfrentando a los seleccionados de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario