domingo, 31 de julio de 2016

SAN LORENZO, OPORTUNO Y EFICAZ



Concretó sobre el arco del Deportivo Pinamar y se llevó San Lorenzo una victoria importante del “Taty” García de 4 a 1. Abultada es cierto, porque el trámite del partido fue parejo, pero el azulgrana gesellino aprovechó muy bien las puertas que le abrió el elenco “verde” en algunos pasajes del encuentro en una cancha pesada y en mal estado debido a la lluvia caída en la madrugada de hoy.
A los 32 minutos del primer tiempo se abría el marcador, Axel García, después de un largo rebote, le queda para una volea fuerte de zurda cruzada a media altura del palo derecho de Facundo Luna. Este jugador que también había tenido una buena oportunidad a los 12 minutos, después de convertir su gol fue sustituido por un tirón en su pierna hábil.
Deportivo Pinamar, que tuvo pocas llegadas claras hasta el área visitante, solo tuvo una chance en la primera etapa, con un remate de media distancia de Aragón que se fue muy cerca del madero derecho defendido por Lucas Cañete.
Cuando parecía que los primeros 45 minutos se iban con la victoria parcial del “cuervo” por la mínima diferencia, llegaría el segundo gol. A los 47 minutos un remate desde 30 metros de Ángel Cáttalo le picaba adelante al arquero Luna y se le metía al guardameta “verde”.
En la etapa complementaria el local salió decidido a descontar y cerca estuvo a los 2 minutos con un remate bombeado de Damián Milán Cotto que pegó en el palo derecho del gesellino. Pero después de eso el equipo se desacomodó, perdió marcas y el momento fue muy bien aprovechado por San Lorenzo que pegó duramente a los 4 y 8 minutos. El primero por intermedio de Damián Romero de cabeza y el segundo de Emanuel Flores con habilitación de Romero.
Tras ponerse arriba 4 a 0 San Lorenzo, el elenco gesellino se dedicó a cuidar la diferencia y lo último que le quedaba a éste partido era el descuento del Deportivo en los pies de Walter Torres a los 13 minutos.
Resultado generoso en goles porque por el desarrollo del pleito no daba para eso, sin embargo San Lorenzo fue oportuno y eficaz, se termina llevando de Pinamar un triunfo merecido con tres puntos importantes para encarar la segunda parte del Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario