martes, 26 de julio de 2016

RUGBY: CAMARONES REACCIONÓ TARDE

(Gentileza: El Mensajero de La Costa)
Camarones reaccionó tarde, cuando el partido se iba cerrando y el equipo pinamarense terminó cayendo derrotado en calidad de local en su predio de la Av. Intermédanos el sábado pasado ante Miramar Rugby Club por 14 a 10, encuentro encuadrado dentro del Torneo “Imágenes MDQ” que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Convirtió el último try a 10 minutos del final y cerca estuvo de concretar la victoria, pero una vez más se quedó en la puerta. De todos modos la levantada y el esfuerzo en la etapa complementaria deja una señal que claramente se puede.
Destacamos la presencia de Nahuel Tetaz Chaparro presenciando el partido, jugador nacido deportivamente en la institución pinamarense.
De esa misma zona jugaron en la ciudad de Balcarce, Campo de Pato que superó al Villa Gesell RC por 93 a 3.


Tetaz Chaparro en Los Pumas
El jefe del Cuerpo Técnico de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó hace pocos días a los 33 jugadores convocados para la 5ª participación de Los Pumas en el Rugby Championship.
El pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro se encuentra dentro de la lista integrando la primera línea del elenco nacional.
Los Pumas arrancan con el primer encuentro ante Springbooks (Sudáfrica) en la ciudad de NelsPruit el sábado 20 de agosto. Siete días después enfrentarán otra vez a los sudafricanos en Salta. Luego, visitarán a Nueva Zelanda (10 de septiembre) y a Australia (17/9). Los últimos dos juegos serán ante All Blacks en Vélez (1° de octubre) y Wallabies en Twickenham (Inglaterra) el 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario