miércoles, 27 de julio de 2016

RALLY MAR Y SIERRAS. SUSPENDIDA LA 4ª FECHA

(Foto: Prensa Rally Mar y Sierras)
Este invierno húmedo y lluvioso no solo le está causando problemas al fútbol lugareño sino que también lo está haciendo con otras actividades deportivas, como en éste caso con el normal desarrollo del Campeonato Regional de Rally Mar y Sierras.
Es la segunda vez en el año que se suspende el Rally “Pagos del Tordillo” por los caminos de General Conesa, debido al temporal que con fuertes vientos y abundantes precipitaciones castigó la zona rural de ese Partido como gran parte de la provincia de Buenos Aires.
La organización local, en conjunto con dirigentes de la categoría y la Federación Mar y Sierras, han decidido suspender la competencia que debía desarrollarse el próximo fin de semana, por la cuarta fecha del Campeonato, teniendo en cuenta el estado actual de los caminos, luego de más de 80 milímetros de lluvia caídos.
Próximamente se llevarán a cabo reuniones para establecer cómo será el futuro del calendario 2016, con la reprogramación de fechas correspondientes para poder seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario