domingo, 10 de julio de 2016

NADIE PUEDE PARAR A EL LEÓN

En el partido trascendente de la fecha, El León obtuvo un importante triunfo al vencer en el Estadio Alcuaz 1 a 0 a San Vicente, en el primer partido de la doble jornada programada en General Madariaga.
San Vicente sufrió la expulsión de Braian Olivera a los 13 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro estaba empatado y las acciones del juego eran parejas.
Poco después que la visita se quedara con un jugador menos, la balanza se empezó a inclinar a favor del elenco “zorrino” y llegó el único tanto convertido por Cristian Salazar a los 16 minutos.
Sobre el final del cotejo se iba expulsado para los locales López Grassi.
El León continúa liderando y es el único invicto del certamen.

A Los del Clan no le sobró nada
Ajustada victoria del conjunto Clanero sobre el “globo” madariaguense al superarlo por 1 a 0 con gol de cabeza de Emanuel Tisera a los 39 minutos del primer tiempo.
El partido tuvo tres expulsados. Daniel Herrera por Los del Clan, mientras que por Huracán se iban antes de tiempo Arias y Bueno.

Atlético acecha
A otro que no le sobró nada fue al “canario” gesellino que acecha al líder pero que hoy ganó por la mínima diferencia de 1 a 0 a Defensores del Oeste.
El gol de Atlético Villa Gesell fue conseguido por Darío Escola a los 8 minutos de la primera etapa.

Dep. Marroquí – San Lorenzo (postergado)
Ante la falta de cobertura policial para el partido de primera división, el árbitro Kevin Gatti tomó la decisión, como corresponde, de no llevar adelante el encuentro.
En la semana entrante la Liga reprogramará una nueva fecha para éste cotejo.

                                             RESULTADOS 11ª FECHA


                                             12ª FECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario