sábado, 23 de julio de 2016

LAS FEDERACIONES BONAERENSES LOGRARON PARAR EL AUMENTO DE LA SEGURIDAD

(Foto: Gentileza ddldeportivo.com.ar)
Luego del anuncio informal que realizara el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, desde las Federaciones Bonaerenses se planteó una estrategia conjunta para evitar que el arancel en seguridad subiera un 300% con respecto a las horas extras de los efectivos que cubren los servicios en los estadios.
Ante esta circunstancia,en el día de ayer dirigentes del Norte, Este y Sur se reunieron para plantear su inquietud al Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones. La cita se dio en la sede de la Liga Chivilcoyana donde el funcionario provincial llevó "tranquilidad a los referentes de cada una de las federaciones”, según advirtió el Presidente de la Liga de Las Flores, Pablo Iparraguirre.
De esta forma, se da marcha atrás con la medida anunciada desde el Gobierno Provincial pero que esta vez no alcanzó a llegar a los papeles. Según lo expresado por Lugones, los operativos continuarán durante este año con el mismo costo estipulado. El mismo asciende a $88 por hora de efectivo en los eventos deportivos.
A su vez, para acabar con los rumores de aumento que ya habían llegado a las comisarías del interior de la Provincia, el Secretario se comprometió a publicar en la propia página de la APREVIDE la noticia de que los montos continuarían como hasta el momento.
De la reunión participaron también Horacio Stéfano, Presidente de la Federación Sur; Juan José Bruno, Eduardo Alcobe, Hugo de Antoni, Jorge Cerfoglio -Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Prosecretario de la Federación Norte-; Raúl Urbizu, de La Liga Carlos Casares; Juan Carlos Lacava, Prosecretario de la Liga de Las Flores (pertenecientes ambas ligas a la Federación del Este). (Fuente: ddldeportivo.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario