domingo, 24 de julio de 2016

GOLF: TORNEO BANCO MACRO

José Luis Luna ganador de la categoría 0 a 16 de handicap

Dr. Jorge Arias, premio al mejor approach
Se llevó a cabo en el día de ayer éste certamen en el campo principal de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, en jornada muy agradable y con una interesante concurrencia de golfistas.
La cancha muy bien presentada, con los tees de salidas al fondo y hoyos largos porque los fairways se mantienen aún pesados y húmedos producto de la intensa agua caída en éste atípico invierno lluvioso en la región, por lo que la pelota corre mucho menos en los mismos. En los tiros de salida donde cae la pelota ahí queda o tiene poco recorrido. Situación en general nada favorable para los aficionados y menos aún para pegadores cortos, pero como habitualmente se dice "está igual para todos". Los greenes recibidores y con buen recorrido.
En la competencia las dos primears posiciones de la categoría de 0 a 16 de handicap quedaron en manos de jugadores de Links Pinamar. El primer puesto para José Luna (Hcp 8) con 73 golpes y el segundo lugar para Claudio Pardo (12) con 76 impactos.
La categoría de 17 a 36 en ajustada definición fue para Simón Caputo (hcp 20) del Estancias Golf Club con 70 golpes, el mejor escore neto del día (2 menos), en tanto que el segundo lugar lo ocupó el jugador local Oscar Ricci (21) con 71.
La categoría damas la ganó Beatriz García (Hcp 20) del Tandil Golf Club con 81 golpes y la segunda posición fue para Marcela Escolar (25) de los Links locales con 86.
Hubo premiación para el mejor approach, en el hoyo 3, ganado por el Dr. Jorge Arias del Círculo Fuerza Aérea y el long drive, en el hoyo 14, para Ramiro González de Links Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario