domingo, 31 de julio de 2016

GOLEARON LOS DE ARRIBA

Todos los equipos que están peleando bien arriba el Torneo Apertura ganaron con goleadas sobre sus respectivos rivales.
Ganó El León
El puntero del certamen superó con holgura (4 a 0) a Defensores del Oeste en el primer turno de la doble jornada jugada en el día de hoy en el Estadio Alcuaz de General Madariaga.
Los goles para el equipo “zorrino” fueron convertidos por Alejo Phoyú de penal a los 22 minutos de primera etapa, estirando diferencias en ese mismo período Luis Cucurella a los 28’.
En el complemento llegaron los goles de Maximiliano Estigarribia (15’) e Iván Giménez (18’). Tuvo tres expulsados éste partido: Cucurella por El León, mientras que por la visita se fueron antes de tiempo Víctor Rojas y Luis García.

Nuevo Técnico debuta con triunfo
Con la presentación oficial de Mariano Guidi al frente del Cuerpo Técnico de San Vicente, el elenco pinamarense, en el segundo partido de la doble jornada en el Alcuaz, goleó a Racing 7 a 0.
Los goles del primer tiempo llegaron por intermedio de Federico Jofré (8’) y Luciano Prado (19’).
En la etapa complementaria, Matías Ramos de penal (17’), Hernán Núñez (20’), “Luly” Prado (32’) y dos más de Federico Jofré (40’ y 45’).

El “canario” sigue al acecho
Otro que también hizo cuatro goles en la jornada fue Atlético Villa Gesell en su cancha sobre Nuevo Amanecer. Los tantos del conjunto “canario”: Darío Escola, Pablo Maguna, Iván Blanco y Martín Enriquez.

                                             RESULTADOS 13ª FECHA


14ª FECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario