domingo, 3 de julio de 2016

DUATLÓN REGIONAL (PINAMAR): UNA VEZ MÁS DIEGO KLOSTER

Momento de la largada de la competencia

Gonzalo Rodríguez y Leandro Falcón

Diego Kloster

Gustavo Borges y Silvia Bustamante
Se realizó en el mediodía de hoy la tercera fecha del Campeonato Regional de Duatlón "Mariana Horowitz" con la participación de 160 atletas. Un buen número de participantes si tenemos en cuenta que la mañana se presentó lluviosa y con una densa bruma sobre la ciudad de Pinamar.
El epicentro del evento fue el Polideportivo y a las 11.15 hs se largó la competencia con los primeros 3 km de los 6 de pedestrismo. Este año se cambió el recorrido pedestre del trazado pinamarense. Se hizo sobre un pequeño tramo de asfalto y el resto por camino de arena, circulando por el Boulevard Icaro hasta las Nereidas ida y vuelta.
Después fue el turno de los 20 km de ciclismo tomando en dos giros el Camino de Los Pioneros en toda su extensión (Av. Bunge hasta Shaw Norte). Para después terminar con los otros 3 km de pedestrismo por la misma vía que la anterior.
Los Binomios de caballeros fueron los primeros en arribar a la meta. La victoria quedó en manos del equipo madariaguense conformado por Gonzalo Rodríguez - Leandro Falcón. En el segundo puesto se posicionaron Cristian Hernández (Pinamar) - Miguel Falcón (Madariaga) y en el tercer lugar Andrés Juárez (San Clemente) - Gastón Vázquez (Pinamar).
La categoría general individual fue dominada por el tercera vez consecutiva en el año por el gesellino Diego Kloster, segundo Pablo Cuccarece (Las Toninas) y tercero el pinamarense Mariano Viñas, mientras que en binomios mixtos, la primera pareja en arribar fue la integrada por los madariaguenses Silvia Bustamante - Gustavo Borges.
La categoría de las damas individual tuvo en las dos primeras posiciones a atletas marplantenses, Belén Zurita y Belén García respectivamante, mientras que en el tercer lugar se posicionó Sofía Martínez (Madariaga).
La cuarta fecha del Campeonato está programada para el 14 de agosto en Tordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario