domingo, 10 de julio de 2016

DISCRETO EMPATE ENTRE DEPORTIVO PINAMAR Y DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR



Tres puntos se perdió Defensores de Valeria del Mar sobre la hora y un punto de oro rescató Social y Deportivo Pinamar en un encuentro jugado de manera discreta, desordenada y desprolija.
Los dos se prestaron la pelota en varios pasajes del partido pero al momento de tenerla carecían de ideas para crear situaciones frente a los arcos.
A los 19 minutos de iniciado el cotejo, Deportivo Pinamar se quedó con un jugador menos al ser expulsado (roja directa) Jonathan Rivas, a instancias del árbitro marplatense Cesar Martínez, por un manotazo que éste le aplicó en la cara a Marcelo Navas. Nada para discutir.
A partir de esa situación el equipo de Valeria del Mar comenzó de a poco a inclinar la cancha sobre terreno de Pinamar, pero era por momentos, con posesión de pelota pero sin gravitar en el área contraria. Hasta que a los 38 minutos se produce una buena habilitación a Juan Vallo que recibe solo por derecha sin marca y define muy bien ante la fallida salida del arquero Facundo Luna.
Deportivo Pinamar no llegaba hasta el arco del “Defe”, salvó con alguna pelota parada. Tuvo una oportunidad de empatar sobre el cierre del primer tiempo cuando un tiro libre de Nicolás Vergez estrelló la pelota entre el vértice del palo derecho y travesaño de Migliarina.
Con muy poco el elenco dirigido por Miguel Barrios se iba ganancioso a los vestuarios por la mínima diferencia.
En el período complementario Defensores continuó ejerciendo presión sobre el campo pinamarense pero sin crear una sola situación de gol y sin aprovechar la diferencia numérica que tenía en el resultado y en jugadores.
Por su parte Social Pinamar era solo ganas, voluntad pero sin inquietar al “Defe”.
A los 44 minutos Laureano Caballero se fue expulsado (roja directa) por una brusca infracción y en esos escasos minutos que quedaban hasta el final, Pinamar fue una furia. Lo acorraló a Valeria en su área y llegó el empate a los 50 minutos. Pelota pasada sobre el área, rebotes y el balón que llega a Alejandro Martínez que de cachetada y casi cayéndose logra embocar el empate ante la desesperación del fondo valeriano.
Festejada igualdad para el “verde” y sabor amargo para Defensores de Valeria del Mar al escurrírsele tres puntos valiosos en el cierre del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario