jueves, 21 de julio de 2016

¿DEPORTIVO MARROQUÍ SE BAJA DEL TORNEO?

Por nota que circula en los medios sociales y también hecho a saber por el propio Presidente de la institución, Enrique "Quique" Villamón, a radios de la región, Deportivo Atlético Marroquí de la ciudad de Villa Gesell dejaría de competir del actual Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
El motivo, según lo expresó el señor Villamón en el programa radial "El Umbral" de Héctor "Loli" Palacios en la noche de ayer, es la pérdida de un importante sponsor de la entidad que cubre gran parte de los costos que tienen los equipos de las divisiones inferiores y el de Primera. Recordemos que Marroquí al no tener cancha propia debe alquilar el Estadio de San Lorenzo cada que vez que tiene la condición de local.
Por estas horas se está buscando una solución para darle una mano a ésta institución. Defensores de Valeria del Mar le ofreció cederle su cancha sin costo alguno para las dos últimas fechas que restan de la primera rueda del "Apertura" para después sentarse a charlar.
Veremos como termina ésta historia ofreciéndoles a continuación la nota de "Quique" Villamón publicada en Facebook.

QUERIDA FAMILIA MARROQUI:
CON TODO EL DOLOR DEL ALMA Y EL CORAZÓN BOMBEANDO LÁGRIMAS, LES TENGO QUE COMUNICAR QUE EL PRÓXIMO PARTIDO ES EL ÚLTIMO, PORQUE QUEDAMOS EN LA CALLE Y COMO CLUB EN LA CALLE LA LIGA NO TE DEJA JUGAR.
NUESTRO AMIGO SAN LORENZO ( QUE EMPEZO DE ABAJO COMO NOSOTROS Y CON ENTUSIASMO A SER CADA VEZ MAS GRANDE) NOS CERRÓ EL PORTÓN, NO NOS DEJA JUGAR MÁS POR EL PROBLEMA" MUNICIPALIDAD-ECOPLATA, EL " MARRO" QUEDÓ EN EL MEDIO; HEMOS REALIZADO TODOS LOS PEDIDOS DE AYUDA Y REUNIONES PARA SEGUIR CON TODOS USTEDES Y NO HEMOS TENIDO EXITO, DUELE MUCHO..... ESTOY DERROTADO PERO LES DIGO QUERIDOS JUGADORES DE LAS 4 CATEGORIAS, NO ESTOY VENCIDO, SI ESTOY MUY TRISTE, TENGO TREMENDA PENA. DESDE QUE FUNDE EL CLUB EN EL 2011,VENGO PIDIENDO EL PREDIO, SIEMPRE TUVE MENTIRAS, PROMESAS, SI ME LO HUBIESEN ENTREGADO "HOY" NO ESTARÍAMOS PASANDO ESTO , TENDRÍAMOS NUESTRA CANCHA, NUESTRA CASA, NUESTRO HOGAR..
AGRADECIMIENTO TOTAL A TODOS LOS QUE PASARON Y A USTEDES, A MI FAMILIA, AMIGOS, PADRES, VECINOS. ESTOY DERROTADO, PERO COMO LES DIGO SIEMPRE CUANDO LES TOQUE PERDER SALGAN DE LA CANCHA COMO GANADORES," VOLVER POR LA REVANCHA".
REPITO ESTOY DERROTADO PERO NO VENCIDO, A TODOS MIS JUGADORES Y FAMILIARES, A MIS ENTRENADORES Y FAMILIA ETERNO AGRADECIMIENTO, LOS DEJO PORQUE LA EMOCIÓN NO ME DEJA ESCRIBIR, LOS QUIERO Y LES PIDO PERDÓN POR FRACASAR.
QUIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario